PREPARA TU PROPIO PUMPKIN SPICE LATTE EN CASA
- monse styles
- 13 sept 2020
- 2 Min. de lectura
No esperes hasta que sea otoño para disfrutar de un Pumpkin Spice Latte, prepáralo en casa con esta sencilla receta.
¿Te encanta el café? Seguramente a estas alturas ya has probado todos los diferentes estilos y variedades que existen de esta deliciosa bebida; diferentes cadenas de cafeterías se han hecho muy populares por innovar al respecto y ofrecer nuevas propuestas para satisfacer a los amantes del café.
Una de las épocas más esperadas del año es otoño ya que es cuando vuelve el famoso café de Starbucks 'Pumpkin Spice Latte', una bebida que tiene la mezcla perfecta entre café y calabaza que se ha posicionado como una de las favoritas del público.
Sin embargo, no tendrás qué esperar más tiempo para degustar un delicioso café latte con calabaza ya que ahora mismo te enseñaremos a preparar tu propio Pumpkin Spice Latte desde la comodidad de tu hogar y a un bajo costo. ¡Comencemos!

RECETA DE PUMPKIN SPICE LATTE
INGREDIENTES
30 ml de puré de calabaza
Leche de tu preferencia, 450 ml
Café de tu elección
Agua caliente, 70ml
Azúcar o endulzante a tu gusto
Canela molida, media cucharadita
Nuez molida, una pizca
Jengibre, un cuarto de cucharadita
Clavo, una pizca
Crema batida a tu gusto
Chispas de chocolate para decorar
INSTRUCCIONES
En un tazón añade el puré de calabaza, el azúcar o endulzante, la canela, el jengibre, la nuez y el clavo e integrarlos muy bien, hasta que quede una mezcla uniforme.
Calienta la leche en un recipiente evitando que llegue a hervir.
Añade la mitad de la leche caliente al tazón de tu mezcla y revuelve hasta que se integren totalmente, puedes utilizar una batidora eléctrica.
Prepara café fuerte a tu gusto con el agua caliente, sin azúcar. Una vez que lo tengas, mézclalo con el restante de la leche caliente y revuelvelo.
Vierte ambas mezclas en un mason jar o tu taza favorita, también puedes pasar las mezclas por un colador para evitar que tenga residuos o grumos.
Agrega la crema batida y chispas de chocolate para decorar
¡Y listo!
Comments